¿Sabias que...el gran Larry Bird dejaba huella tanto dentro de la pista como fuera en la NBA?
Aquí tenemos unas joyas...
Según el mismo Xavier Mcdaniel, un muy buen jugador de aquella época y gran defensor, en uno de los enfrentamientos con los Boston de Bird, le dijo Bird mientras sonreia cuando quedaban escasamente 5 segundos para el final del partido y los Celtics se disponían a sacar de banda perdiendo de 1 punto...
-“Recibiré el balón, daré un paso hacia atrás y anotaré”. Y así lo hizo. Me dijo exactamente lo que iba a hacer” confesó Xavier McDaniel.
En una ocasión K. C. Jones, técnico del Boston Celtics, dijo al comenzar el entrenamiento que todos podrían irse si alguien encestaba desde media cancha, así que sin prisa pero sin pausa Bird tomó el balón, se dirigió al centro de la pista, y sin haber calentado ni tan siquiera haber lanzado ningún tiro antes, lanzó sin vacilar y la clavo, encestó en un lanzamiento que entro limpio. Mientras sus compañeros de equipo presentes quedaron asombrados, Bird hizo un gesto encogiendo los hombros miró a K.C y dijo: "Los muchachos están cansados, nadie quiere entrenar".
No le hacia falta entrenar mucho al gran Larry Bird para hacer grandes partidos, así que se lo podía permitir!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario