¿Sabia que...Frank Hayes ganó una carrera de caballos después de muerto?
Era un 4 de junio de 1923 en la carrera de 2 millas con obstáculos de Belmont, en aquellos años era de las pruebas mas prestigiosas, Frank Hayes competía por primera vez, siempre había sido un mozo de cuadras, estando al cuidado del propio caballo con el compitió el dia fatídico de su muerte, sus propietarios no tenían demasiadas esperanzas con dicho caballo "Sweet Kiss".
No obstante Frank Hayes creía en las capacidades del caballo y finalmente consiguió la autorización de sus propietarios para competir en las 2 millas con obstáculos de Belmont.
Cuando empezó la carrera Hayes y su caballo se colocaron enseguida en cabeza de grupo, cuando la carrera llegaba a su final, poco antes del ultimo salto, Sweet Kiss su caballo se desvió de la trayectoria perdiendo terreno respecto a sus competidores, aun así la ventaja que llevaba le valió para ganar la carrera.
Al recibir las felicitaciones se percataron que Hayes posaba muerto y tendido sobre el lomo del caballo. Había fallecido de un ataque al corazón en algún momento de la carrera.
Se cree que el desvío de Sweet Kiss había sido causado al caer Hayes desplomado sobre él.
A pesar de no poder cumplirse con la normativa del pesaje tras la carrera, se proclamó a Hayes y Sweet Kiss vencedores.
El caballo Sweet Kiss, a pesar de resultar ganador, nunca más volvió a competir en ninguna carrera. Ningún otro jockey quiso montarlo temiendo un destino similar. Empezó a ser conocido a partir de entonces como Sweet Kiss of Death (Beso Dulce de la Muerte).
Cumplió su sueño de subirse a su caballo y murió sobre el, quizás prefirió morir cabalgando tras su sueño...